miércoles, 22 de julio de 2015

BIENVENIDA



El Aula de Innovación Pedagógica de la Institución Educativa "José Eusebio Merino y Vinces" - Sullana te da la bienvenida a nuestro blog. 

El presente blogs ha sido elaborado para trabajar con los estudiantes del nivel secundario quienes irán a portando con sus comentarios, temas de actualidad.



1 comentario:

  1. Rosa está bonito tu blog ya ingresaré más a menuda para informarme de los acontecimientos de nuestra Institución. Saludos.

    ResponderEliminar