El Aula de Innovación Pedagógica de la Institución Educativa "José Eusebio Merino y Vinces" - Sullana te da la bienvenida a nuestro blog.
El presente blogs ha sido
elaborado para trabajar con los estudiantes del nivel secundario quienes irán a portando con sus comentarios, temas de actualidad.
Rosa está bonito tu blog ya ingresaré más a menuda para informarme de los acontecimientos de nuestra Institución. Saludos.
ResponderEliminar